

Iglesia Cristiana Pentecostés
MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL
Barrio La Chucua Bogotá, Colombia
Tabernáculo Misionero
Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios. Mateo 5:8

Versículo Clave
Salmos 5:7 y Mateo 27:32
La palabra Adoración viene del Griego Proskuneo que significa: “Doblegarse y postrarse ante la presencia de alguien y besarlo”. Puede ser humillante pero no lo es cuando entiendes el principio detrás de esta definición.
Adoración no es solo cantar, adorar es ofrendar y sacrificar. El ejemplo más significativo es el de Jesús que entregó su vida por nuestra salvación y perdón de pecados en la cruz. Hebreos 13: 12 y 15.
Dios no quiere una adoración a medias, el primer y más grande mandamiento es:
Amaras al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alama, con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Mateo 22: 37; Deuteronomio 6:5
El común denominador en estos versículos es la palabra TODO, entonces la adoración es una rendición total, porque Dios lo quiere todo de ti, alma cuerpo y espíritu.
En Mateo 15:8-9 Jesús nos habla de aquellas personas que de labios le honran, mas su corazón está lejos de Él; es decir que si el corazón está lejos de Dios, ¿cómo se puede adorar?
Mateo 6:21 nos hace referir que cuando el Señor es nuestro tesoro, entonces allí esta nuestro corazón, esto es Adoración.
ADORACIÓN ES INTIMIDAD (Mateo 6:6)
¿Cómo se puede adorar en las reuniones y/o cultos; si no hay una comunión personal y privada?, allí se conocen los atributos, cualidades, promesas, propósitos de Dios, por ello debe ser una relación continua entre usted y Dios. La Adoración publica, es decir la que usted demuestra a la gente debe ser el reflejo de la adoración que usted mantenga en secreto.
Muchas veces carecemos de deleite y esta seca nuestra adoración, como una planta muerta que le falta el roció de cada mañana; entonces así nuestra adoración se vuelve ineficaz e incómoda, pero Dios es fiel y nos mostrara la senda de la vida, donde en su presencia hay plenitud de gozo y delicias a su diestra para siempre, Salmos 16:11.
Recuerda en la vida eterna iremos solamente a rendirle adoración a nuestro Dios, entonces sé un excelente adorador, lleno de gozo y deleite al hacerlo, Por eso te digo Venid adorémosle….
SERGIO FELIPE ORJUELA NIÑO
Director y Líder Ministerio de Alabanza AMIUD
IGLESIA MMM LA CHUCUA
